 
  Saunas tipo turco ruso (húmedo)
Estos Saunas pueden ser fabricados en madera de pino curado total mente impermeabilizado con sustancias no toxicas, así como también azulejos.
Que es el baño turco.
Es sabio que la utilización del calor, en sus diferentes formas, como medio de curación o prevención, se conoce desde tiempos inmemoriales. La radiación solar, las aguas termales, el lodo volcánico, el vapor, el calor seco, son agentes caloríficos beneficiosos para la salud y el mantenimiento físico. 
  
  El baño  turco es una forma de reconfortar el cuerpo a través de un baño de vapor gratificante, teniendo como fuente un generador de vapor, permitiendo a quien lo recibe obtener una agradable sensación de placer y múltiples beneficios para la salud física y mental 
El baño turco es un medio ideal para mantener el equilibrio físico y mental del ser humano.
Salud, placer y confort, son en resumen, tres beneficios fundamentales que hacen del baño turco una inversión necesaria en nuestros tiempos.
Beneficios
¡ EL BAÑO TURCO ES VAPOR Y CALOR GRATIFANTE!.  Después de hacer grandes esfuerzos físicos, ejercicios, deportes, de sufrir tensiones y estrés, tomar un baño turco resulta un estupendo sedante y relajante. 
  
  El vapor y el calor que se generan dentro de un baño turco producen efectos altamente beneficioso  para la salud. La vasodilatación producida por el calor y la penetración del vapor en las vías respiratorias tienen efectos positivos sobre el sistema respiratorio, circulatorio, musculo-esquelético y de la piel, entre otros, contribuyendo a generar la típica sensación de salud, placer y confort que aparece durante y después de tomar un baño turco. 











